lunes, 11 de diciembre de 2017

Mascota Mundial Rusia 2018



23 comentarios:

  1. Hola buenas noches!
    Tengo una pregunta ustedes alquilan el disfraz de la mascota del mundial!
    Por favor contestar lo mas Rapido posible

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola buenos días. Estoy desde la ciudad de Bogotá Colombia. Quiero conocer más sobre el alquiler del disfraz, me interesa muchísimo.

      Por favor estaré pendiente a su respuesta

      Mi número es 3115261727

      Borrar
    2. Hola buenas noches cuanto cuesta y se tarda en enviar el disfraz a Ecuador quito ?

      Borrar
  2. deseo comprar el disfraz de la mascota del mundial de Rusia cuanto me cuesta en dolares

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cuanto esta el alquler de la mascota de rusia de q pais es yo soy de ecuador

      Borrar
  3. deseo comprar el disfraz de la mascota de mundial Rusia 2018 cuanto me cuensta en dolares.saludos

    ResponderBorrar
  4. Que lindo el disfraz para la copa mundial Rusia 2018, hace poquito me habia llegado la notificación, pueden descargar fixture excel mundial de rusia 2018 ahí encontraran toda la información referente a la copa, seleccion, juegos, horarios y el tras cámara.

    ResponderBorrar
  5. Buenas quiero Agradecer por qué el trabajo que hacen es súper genial yo les compre la mascota del mundial y de verdad gracias a dios otro proveedor me quedo mal y me quede con ustedes GARABATO Los Recomiendo al Máximo ya pronto mandaré a hacer otros trabajos xq de verdad Quede soloremdido con el Trabajo la originalidad y Los Detalles de verdad Desde Panama lo Recomiendo Al Máximo. Ahhhh! Y la atención que me dio el Señor Exelente de Verdad

    ResponderBorrar
  6. Hola quiero un dizfraz amigo como la anterior vez mandame tu numero para hacer negocios porfa es urgente

    ResponderBorrar
  7. buenas, me gustaria saber si de casualidad ustedes tienen alguna sucursal, o ¿solo es por envio?

    ResponderBorrar
  8. hola ya tienen disponible el disfraz de la mascota del mundial

    ResponderBorrar
  9. Hola el disfraz lo alquilan y cuanto cuesta algun numero para contactarse muy interesado

    ResponderBorrar
  10. Buen día. Estoy en Bogotá y quisiera poder comprar o alquilar el Disfraz dw la mascota del mundial. Cómo puedo hacer?

    ResponderBorrar
  11. hola! a como esta el disfraz si lo envian a ecuador?
    por favor , es urgenteeeeee

    ResponderBorrar
  12. hola nesecito urgente el disfraz de la mascota....estoy en Buenos Aires

    ResponderBorrar
  13. buenas tardes; quiero saber si ustedes alquila el drisfraz de zabivaka y cuanto vale un dia

    ResponderBorrar
  14. buenas tardes, me pueden brindar el precio de alquiler y venta de zabivaka porfavor. muy agradecido

    ResponderBorrar
  15. Hola, buenos días, quería saber cuánto está el alquiler de la mascota del mundial y la forma de pago. Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  16. Hola, me encanto el disfraz, soy de España y me gustaria saber cuanto podría costar el disfraz.

    ResponderBorrar
  17. Esta vendiendo el disfraz cuanto esta

    ResponderBorrar
  18. Hola, quisiera saber cuánto está el alquiler de este muñeco del mundial y donde se encuentran ubicados.

    ResponderBorrar